La influencer venezolana Isabella Ladera utilizó sus redes sociales para responder a la filtración de un video íntimo grabado junto con su exnovio, el cantante colombiano Beéle, con quien estuvo en pareja entre 2023 y 2024. "Estoy profundamente devastada", afirmó. Además, apuntó contra su expareja por la difusión y anunció que impulsará acciones legales.
"Es una de las traiciones más crueles que he vivido", aseguró la mujer, a la vez que responsabilizó a Beéle por su difusión del video de más de seis minutos de duración, ya que solamente ellos dos tenían acceso a las imágenes. Además, expresó que él le "mintió desde el principio" y que ahora, al verla "estable y en proceso de reconstrucción" la expuso "de la forma más baja".
"Isabella Ladera" influencer y modelo venezolana.Es tendencia porque se filtró un video íntimo junto al cantante Colombiano Beele. pic.twitter.com/TGC9rPR6ej
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) September 8, 2025
De acuerdo con el posteo que realizó Ladera en Instagram*, la difusión del video, que se hizo público el pasado domingo, no solamente vulnera su "privacidad", sino también su "dignidad". "Esta filtración constituye una forma de violencia hacia las mujeres. Pero lo más desgarrador ha sido recibir burlas, odio y juicios, mientras el verdadero responsable permanece en silencio. Una vez más, la carga recae sobre la mujer, sobre mí, y no sobre quien cometió el abuso de confianza", continuó el texto.
Pese a la exposición, la influencer venezolana, quien tiene millones de seguidores en sus redes sociales, aseguró que "la vergüenza de esta historia" no recae sobre ella, sino "sobre quien traicionó", por lo que seguirá adelante con sus "compromisos laborales y responsabilidades personales".
En cuanto a las consecuencias de la filtración del video, Ladera anunció que avanzará con acciones legales contra el responsable.
Advertencia de los abogados
Además del descargo de Ladera, sus abogados también emitieron un comunicado en el que advirtieron que la difusión no autorizada del video constituye "una violación grave a los derechos fundamentales" de la influencer, "especialmente a su intimidad, honra y dignidad personal".
También aclararon que "no fue ella quien realizó la filtración del contenido ni hace parte de una estrategia de marketing", por lo que "señalarla como responsable de la divulgación carece absolutamente de veracidad y constituye un ataque directo a su persona".
Por lo tanto, instaron a los medios y a las plataformas digitales a evitar la reproducción del material y anunciaron que adoptarán "todas las acciones legales y penales correspondientes con el propósito de que se investiguen los hechos, se identifique a los responsables y se impongan las sanciones correspondientes".
* Perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.