Las autoridades brasileñas investigan la muerte de la 'influencer' Lidiane Lorenço, de 33 años, y de su hija, Miana Santos, de 15, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado viernes en un apartamento del barrio Barra da Tujica, en la zona suroeste de Río de Janeiro, informa el medio G1.
El hallazgo se produjo cuando los vecinos alertaron a los bomberos de un olor nauseabundo en uno de los pisos del edificio.
La investigación busca determinar cuánto tiempo llevaban muertas, ya que testigos afirmaron no haberlas visto en cinco días. Lorenço fue hallada en una habitación y la adolescente en la sala, sin signos de violencia en ninguno de los cuerpos. Aunque ya se realizaron las autopsias, se requerirán "exámenes complementarios" para esclarecer las causas de muerte.
Lidiane, oriunda del municipio de Santa Cecília (estado de Santa Catarina), trabajaba como modelo e 'influencer' —con casi 55.000 seguidores en redes sociales— y estudiaba medicina en Río de Janeiro, donde vivía desde hace varios años. Su hija se había mudado de Santa Cecília para vivir con ella, detalló G1.
Los cuerpos fueron trasladados a su ciudad natal, donde recibieron sepultura el domingo.