El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, afirmó que los pandilleros de su país realizaban prácticas satánicas y que muchos de ellos ahora se encuentran en Estados Unidos.
"Muchas personas no saben que nuestro enemigo no era solo de carne y hueso, sino también espiritual. Las pandillas no solo asesinaban, violaban y extorsionaban. También adoraban a satanás. Literalmente", afirmó Bukele durante su intervención en el 74.º Desayuno Nacional de Oración en Washington D.C.
El presidente salvadoreño afirmó que durante los operativos policiales se hallaron en las casas de los delincuentes "altares que habían estado utilizando para rituales satánicos", y argumentó que todo esto está bien documentado. "Publicamos las fotos y los videos de inmediato", aseguró.
Bukele también criticó a la prensa internacional por no haber dado cobertura a esos hallazgos y aseguró que algunos miembros de esas estructuras criminales ya se encuentran fuera del país. "Sabemos que las pandillas de El Salvador eran satánicas […] y algunas de esas pandillas están aquí, en Estados Unidos", afirmó.


