La Policía y los servicios de emergencia del estado estadounidense de Míchigan responden a los avisos de un ataque armado a la parroquia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el condado de Genesee.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron con varias personas heridas de bala y el edificio en llamas, donde posiblemente haya víctimas atrapadas, reporta el canal NewsMax.
El Departamento de Policía local ha asegurado que por el momento no hay peligro para el público, porque el autor de los disparos fue abatido.
The Grand Blanc Ward of The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints kicked off their Sunday worship at 10:00 a.m., hearts full of praise, only for hell to erupt around 10:45 a.m. when a monster stormed in, guns blazing on the gathered congregation.pic.twitter.com/7f8Wcn01Bd
— Public Exposer (@sc_exposer) September 28, 2025
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que es una congregación mormona, perdió el sábado por la noche a su presidente, Russell M. Nelson, que murió pacíficamente en su hogar en la ciudad estadounidense de Salt Lake City a la edad de 101 años. El hombre se había desempeñado durante cuatro décadas en los más altos cargos eclesiásticos.