Un okupa roció con gas pimienta el sábado a una reportera del programa de televisión 'En boca de todos', del canal Cuatro, y poco después agentes de la Policía y la Guardia Civil lo arrestaron en directo en el municipio de Ocaña (Toledo, España).
Cuando la profesional de la información intentó hablar con el hombre y la mujer con la que convivía para saber por qué no abandonaban el domicilio, el sujeto hizo uso de un aerosol contra la periodista y empleados de la empresa de desocupación APD Security.
"Nos has rociado con gas pimienta cuando te han tocado a la puerta. Estaba yo aquí y me he tragado el gas pimienta", le reprochó la reportera. "No, no, no han tocado la puerta, ha roto la puerta. Intentaban entrar a la fuerza. Intentaban entrar a la fuerza. En ningún momento han venido a hablar conmigo", ha respondió el okupa, identificado como Abdel Abib.
Un okupa rocía con gas pimienta a una reportera de #EnBocaDeTodos y la Guardia Civil le detiene en directo https://t.co/LuN6Lq0EVf
— Cuatro (@cuatro) August 29, 2025
Un trabajador de APD Security que pudo hablar con los agentes, supo que el detenido registra varios delitos. "Tiene bastantes órdenes [en su contra], aparte de malos tratos, robos con violencia y delitos cometidos en el extranjero. Ha salido de prisión hace siete u ocho meses, de Ocaña I, también extraditado aquí, y lo están buscando en varios países", detalló.